Bsqueda:
Ingrese frase o palabra:
miércoles, 28 de junio de 2017
Inicio
Noticia Destacada
20/5 - Se incorporo la actividad del patín PDF Imprimir E-Mail
Desde el 29 de abril, el Club Salta Central se incorporó a la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) para comenzar la práctica del Hockey sobre Patines y el Patinaje Artístico en instalaciones de Avda. Italia. Las clases se dictarán miércoles y viernes de 19 a 20.30 y estarán dirigidas por Mariano Alcaide, -en Hockey sobre patines- y por Micaela Ogas en Patinaje Artístico. "De esta manera, la diversidad en el patinaje abre otras posibilidades a varones y mujeres, desde los 4 años de edad, que tendrán la posibilidad de formarse en el patinaje y optar por el trabajo de equipo que requiere el Hockey sobre ruedas, o la demostración más individual, que distingue al patinaje artístico", indicaron desde la ACAP.
Asimismo, señalaron que la meta propuesta de Alcaide es "conformar un equipo de infantiles y cadetes que pueda participar de encuentros deportivos con clubes de San Juan (que realizan partidos en forma constante), que han invitado a los catamarqueños a incursionar en el Hockey sobre ruedas, brindándoles alojamiento y alimentación durante su estadía en tierras sanjuaninas".
Prosiguiendo, señalaron que "la visita de Daniel Martinazzo y el valioso curso que dictara el año pasado fueron la base para que se organizaran combinados de hockey sobre patines en el Club Sportivo Villa Cubas y Centro Vecinal San José Obrero (dirigidos por la instructora Claudia Agüero)".
Luego, puntualizaron que "ahora Salta Central apunta a conformar un elenco que se destaque en esta disciplina, con atractivas posibilidades profesionales en Portugal, España e Italia".
Y añadieron: "La dirigencia del Club también prioriza la implementación de actividades que contengan a la mujer, por ese motivo el patinaje artístico será otra oferta deportiva que cubrirá expectativas de las niñas, desde los 4 años de edad, que encontrarán en Micaela Ogas una instructora con vasta experiencia como patinadora del seleccionado de la ACAP, con varios cursos de capacitación técnica en su haber".
Por informes, dirigirse a las instalaciones de Salta Central de Avda. Italia y Almagro, los miércoles y viernes de 19 a 20.30.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=31981
 
< Anterior   Siguiente >

© 2017 Club Deportivo Salta Central - Catamarca Argentina
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.