Bsqueda:
Ingrese frase o palabra:
domingo, 21 de octubre de 2018
Inicio
Noticia Destacada
18/07 - San Javier SRL concluirá tinglado PDF Imprimir E-Mail
 La comisión directiva del Club Deportivo Salta Central, a través de su presidente José Manuel Zurita y su tesorero Pablo César Varela, envió un comunicado respondiendo a la inquietud de socios, vecinos y deportistas, quienes recientemente hicieron público su reclamo por el incumplimiento de la empresa “Estructuras San Javier SRL” en la terminación de un tinglado de usos múltiples que se venía construyendo en esa entidad.

Al respecto Zurita y Varela expresan “estar preocupados como Uds. – por los firmantes de una solicitada aparecida el 14/07/09 en el diario El Ancasti-“, indicando al respecto que “nos entrevistamos continuamente con los propietarios de dicha empresa, la que mediante nota del 15/05/0 y, verbalmente, el 10/09/098 nos respondió que en los primeros días del mes de agosto próximo reiniciarán la obra”. En función de esas respuestas de la empresa, los dirigentes se muestran “esperanzados en que de una vez por todas solucionemos este tema”.
Finalmente, precisan que quieren “dejar claramente expresado que el Club Salta Central abonó a la ‘Empresa San Javier’ el costo total del tinglado, y que la totalidad de las actuaciones por esta cuestión están en pleno conocimiento de los asesores legales de nuestra institución”.

Nota de la empresa
En tanto, en la nota remitida por Luis Antonio Argañaraz, socio gerente de “Estructuras Metálicas San Javier”, adjuntada a la comunicación de los dirigentes “celestes”, se argumenta que “las circunstancias que estamos padeciendo nos han puesto en esta situación de incumplimiento, por lo que nos encontramos realizando diligencias para completar la obra de referencia”.
“Quisiera poner de manifiesto ante Ud. -por el presidente Zurita, a quien va dirigida la misiva- y sus asociados que para esta empresa, y para mí en particular, es un compromiso moral, más allá de las consecuencias legales que pudieran acontecer, por supuesto negativas para nosotros”. “A esta altura y por el tiempo transcurrido solamente me queda expresarle mis disculpas y rogarle a Ud. y demás referentes del Club Salta que tengan confianza, ya que en el más breve tiempo posible estaremos cumpliendo con el compromiso contraído”.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=39304

 
< Anterior   Siguiente >

© 2018 Club Deportivo Salta Central - Catamarca Argentina
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.