Bsqueda:
Ingrese frase o palabra:
sábado, 16 de diciembre de 2017
Inicio
Noticia Destacada
05/01 - "Los Murciélagos" tunning, modelo 2010 PDF Imprimir E-Mail

  [equipo_nuevo[1].JPG] 
Fiel a su estilo, humilde y sacrificado, el plantel de las distintas divisiones de Salta Central, siempre apuntalados por la Primera que conduce el entrenador nacional Carlos Collantes, cerró un fructífero 2009.

[campera_2.jpeg]

Además del crecimiento deportivo, este grupo de amantes del básquet sellaron una temporada en la que ya ase avizoran los nuevos objetivos para la que vendrá, con una cena criolla, donde la amistad y la naranja, signaron el encuentro.
En la oportunidad, “Los Murciélagos” también presentaron la nueva indumentaria, con la que quedaron vestidos en plenitud: un flamante conjunto de camperas y pantalones, que sin dudas lucirán en la próxima temporada.
“Así finalizamos el año 2009, con mucho esfuerzo, dedicación y compromiso, adquiriendo nuestras pequeñas cosas que nos engrandecen como grupo, y que nos motivan a seguir trabajando para enriquecer el básquet de nuestro club” expresó Collantes. Al tiempo que manifestó “en nombre de nuestro club y Los Murciélagos, deseamos a toda la comunidad basquetbolística una feliz navidad y un prospero años nuevo, y las mejores expectativas y deseos para el 2010”.

Fuente: http://fuerzabasquet.blogspot.com/

 

 
< Anterior   Siguiente >

© 2017 Club Deportivo Salta Central - Catamarca Argentina
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.