Bsqueda:
Ingrese frase o palabra:
sábado, 16 de diciembre de 2017
Inicio
Noticia Destacada
06/06 FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN : UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA PDF Imprimir E-Mail
Ayer sábado, en cancha de la Liga Catamarqueña, la mejor expresión del año del Club Sportivo Villa Cubas, se clasifico Campeón  del Torneohttp://1.bp.blogspot.com/_12zlVYNisqE/S-mk7EiVISI/AAAAAAAABaI/-wVmIjgMa8A/s1600/sal.JPG Apertura "Dr Genaro Collantes", al vencer por 5 a 1, a la peor expresión del año del juvenil equipo de Salta Central, quien no expuso el buen fútbol y vértigo desplegado a lo largo del campeonato, clasificando finalmente sub campeón. El partido fue arbitrado por el internacional Sergio Pezzota ante una multitud que dejo en boleteria una recaudación de $16000. Párrafo especial para los seguidores del celeste, que en buen número concurrieron, esperando un nuevo "batacazo" del equipo, que finalmente no se dio. A nuestros jugadores, que esta rica experiencia les sirva para seguir creciendo y esperar al próximo torneo, buscando la revancha que siempre el deporte nos permite. FUERZA MUCHACHOS!!
Síntesis
Villa Cubas (5): Fermín González; Maxi Varela, Nicolás Luna y Matías Salcedo; Sebastián Reartes, Gonzalo Gómez, Miguel Rizzardo y Nery Sigampa; Mario Cejas; Néstor Agüero y Marcelo Mendoza. DT Ramón Guzmán.
Salta Central (1): Wilson Díaz; Joel Rivero, Emiliano Bazán, Kevin Bracamonte y Edison Vera; Lucas Verón, Federico Barros y Jesús Arancibia; César Reartes; Marcelo Córdoba y Pablo Nuñez. DT Ramón Narváez.
Cambios: ST Abel Gómez x Cejas, Fernando Soria x Mendoza y Galvan Olmedo x Agüero en Villa Cubas.
ST Jair Casas x Vera, Franco Santillán x Reartes y Ariel Rasgido x Arancibia en Salta Central.
Goles: PT 8' Salcedo (VC) y 31' Cejas (VC) de penal.
ST 14' Mendoza (VC), 16' Agüero (VC), 21' Abel Gómez (VC) y 43' Santillán (SC).
Árbitro: Sergio Pezzota (Muy bien).
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
 
< Anterior   Siguiente >

© 2017 Club Deportivo Salta Central - Catamarca Argentina
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.