Bsqueda:
Ingrese frase o palabra:
sábado, 19 de agosto de 2017
Inicio
Noticia Destacada
24/06 - Zurita denunció al contador Giné PDF Imprimir E-Mail
El ex presidente de Salta Central hizo llegar una denuncia ante el contador Raúl Gine por supuesto perjucio al no construir un tinglado en el club. El conflicto ya lleva tiempo y lo cierto es que la Institución aún no tiene la obra.
La dirigencia de Salta Central volvió a intimar al contador Raúl Giné, que actualmente se desempeña como funcionario de la Cámara de Senadores.
 
 
Al parecer y según la gente del “Celeste”, Giné es socio de la empresa “Estructura Metálicas San Javier” y lo hace responsable de no haber construido un tinglado en la sede que el club tiene sobre la avenida Italia.
José Manuel Zurita actualmente no cumple un rol clave en la comisión, pero sin embargo sigue siendo un hombre fuerte en la entidad, por haber sido por más de 15 años presidente y quien estuvo a cargo de iniciar el proyecto para la construcción de la obra.
Giné ya dio una explicación donde se desligaba totalmente de la situación, aduciendo que no tiene nada que ver con la situación, pero desde el club no se dan por entendidos porque le dejan toda la responsabilidad al funcionario.
El Tinglado no está, y según Zurita ya fue pagado en su totalidad, y la obra se debía haber entregado hace más de tres años, y sólo se construyó el “esqueleto” de la obra.
Por supuesto que el dilema tiene un trasfondo político entre Zurita y Giné, por lo que también lleva la discusión hasta otro contexto, donde la justicia deberá decidir quién tiene la responsabilidad de construir el tinglado.
El reclamo de Zurita

Las autoridades del Club Deportivo Salta Central en el periodo 2007/08 contrataron a la empresa “Estructura Metálicas San Javier” para la instalación de un tinglado en el predio del club. Hoy, como ex presidente de dicha institución en el periodo mencionado, quiero poner públicamente en conocimiento de los actuales integrantes de mi querido Club Deportivo Salta Central y de la comunidad deportiva en general, que el contador público y Diputado Electo, Raúl Esteban Giné manifestó no tener incumbencia alguna sobre el tema que se reclama. En tal sentido, me permito aclarar, ante la negación respecto a la compra de un tinglado, que dicha operación se realizó ante el CPN Giné en su condición de socio gerente de la empresa, inclusive el pago por adelantado realizado antes sus reiterados pedido el día 03/07/08, mediante cheque Bco. Nación Nº 46553550, siendo el monto abonado depositado inmediatamente en su cuenta personal (adjunto a la presente el comprobante respetivo recibo Nº 000-00005993). Me resultan, por lo tanto, realmente extrañas sus manifestaciones, por lo que como lo expresara en otras oportunidades, nos sentimos estafados por el CPN Raúl Giné.

Juan Manuel Zurita - Ex Presidente

El dilema se seguirá dilatando hasta que la justicia se expida por las acusaciones cruzadas entre los dirigentes de Salta Central y Raúl Giné, y al parecer se llegará hasta el fondo del asunto, para lo cual todavía falta mucha tela por cortar, teniendo en cuenta que Zurita pretende volver a ser el titular de la institución de la Av. Italia.
 
< Anterior   Siguiente >

© 2017 Club Deportivo Salta Central - Catamarca Argentina
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.