Bsqueda:
Ingrese frase o palabra:
sábado, 29 de abril de 2017
Inicio
Noticia Destacada
26/06 - El “Colorado” se hizo “Celeste” PDF Imprimir E-Mail

Darío Luján se convirtió en el nuevo entrenador de Salta Central, para reemplazar a Elías Pérez. Mañana será presentado al plantel. http://www.elesquiu.com/fotografias/fotosnoticias/2011/6/25/int-34749.jpg

Después del “plantón” de Elías Pérez a la comisión de Salta Central para irse a Tesorieri, el “Colorado” Darío Luján arregló su vinculación para ser el nuevo entrenador del “Celeste”.

El lunes se encontrará con el plantel en el predio que tiene el club en el Parque América, comenzará a trabajar con los jugadores que quedaron del Apertura y comenzará a buscar refuerzos. Por lo pronto, ya está casi todo hecho para que el arquero Walter “Pollo” Maldonado se sume para ser titular; también está cerca Cristian Palacios y Ezequiel Díaz Elena, pero faltan algunos detalles.
La idea es hacer un trabajo a largo plazo y trabajar desde las divisiones formativas con Omar Orellana, el preparador físico será Roberto Zarate y la idea es sumar un kinesiólogo al cuerpo técnico.

El “Colo” Luján

Darío Luján conversó con nosotros antes de su asunción y sostuvo: “Llego a un club que conozco y he dejado amigos, aquí jugué durante tres temporada seguidas y sé lo que este club pretende”
El “Colo” se había tomado un descanso después de su alejamiento de San Lorenzo y dejó pasar un semestre. Ante esto dijo: “Vuelvo con muchas ganas, ya he mostrando mi forma de trabajo y cómo quiero hacer las cosas. A pesar de tener muchas propuestas, en Salta han entendido cómo quiero a trabajar y es por eso que he tomado esta decisión”
En cuanto al objetivo que se planteó, fue claro: “Queremos ser protagonistas, llego con la idea de que estoy en el mejor club y vamos a jugar el mejor torneo; es por eso que tenemos que trabajar de la mejor manera, como siempre tratando de jugar un buen fútbol y con la intención de ser campeones y sino por lo menos de haberlo intentado”.
Ésta es una nueva oportunidad para Luján, quien forma parte de una nueva camada de directores técnicos que intentan mejorar el fútbol local, pero se choca con la idiosincrasia de los jugadores de esta Liga, que les falta madurar.

 
< Anterior   Siguiente >

© 2017 Club Deportivo Salta Central - Catamarca Argentina
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.