Bsqueda:
Ingrese frase o palabra:
martes, 24 de octubre de 2017
Inicio
Noticia Destacada
12/05 Denuncia contra Raúl Giné PDF Imprimir E-Mail

Con la firma de la mayoría de los integrantes de la Comisión Directiva, más un gran número de firmas de socios, hinchas y simpatizantes del Club Salta Central elevó una misiva a nuestro diario, donde ponen en conocimiento de la opinión pública de un grave hecho, del que seguramente tendrán que tomar intervención los organismos contralores, por la gravedad de los mismos.

          http://www.elesquiu.com/fotografias/fotosnoticias/2011/5/11/int-30864.jpg

Transcribimos textualmente la nota que entre otros lleva la firma de Mario Acevedo, presidente de la entidad, Pablo Álvarez, vicepresidente primero, Pedro Toloza, vicepresidente segundo, Estrella Fernández, tesorera, Estela Moreno, secretaria, y de los vocales, Humberto Vega, Pablo Varela, Daniel Carrizo y del ex presidente José Manuel Zurita.
“Los integrantes del Club Deportivo Salta Central, quiere por este medio dirigirse al Diputado Electo CPN Raúl Giné, para recordarle que pasaron casi tres años desde aquel 03/07/08, cuando confiamos en su persona accediendo al pago de la última cuota correspondiente a la compra de un tinglado para la práctica deportiva y otros eventos de nuestra modesta y humilde institución (Cheque de Bco. Nación Nº 46553550). Según su petición, se adquirió en forma urgente las chapas y accesorios necesarios para completar el techado de la obra contratada el 11/04/08, y ante un inminente tarifazo accedimos a vuestra solicitud.
Habíamos confiado en Ud. pensando que era un hombre de palabra, un hombre público y un profesional que, como tal, actuaba dentro de un marco ético. Con total falta de consideración hacia nuestra confianza y esfuerzo nos agradeció lo realizado expresándonos “que ya está acopiado todo el material necesario para completar la obra y que nos quedásemos tranquilos”.
Hoy a casi tres años de aquella situación desconocemos el destino que tuvieron “nuestras chapas”. Estamos cansados de sus promesas, de “ya vamos a colocar el techo”, situación que hasta el día de hoy no se concretó. Por lo tanto, nos sentimos estafados por ud. Ya que pasa el tiempo y el anhelo tanto de dirigentes y jugadores, como de niños y jóvenes que desean practicar deportes en un lugar digno se ve frustrado.
Sr. Diputado electo y representante de nuestro pueblo, le pedimos que RECAPACITE y cumpla con el contrato firmado y la palabra empeñada a quienes confiamos en Ud. De esa forma, hará honor a la memoria de su padre, que junto al Sr. Argañaraz trabajaron para prestigiar vuestra empresa “Tinglados San Javier”.
Esperamos que esta situación no se convierta en una gran estafa a una institución que trabaja denodadamente para brindar lo mejor a la juventud y niñez catamarqueña”.
 
< Anterior   Siguiente >

© 2017 Club Deportivo Salta Central - Catamarca Argentina
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.